PUERTO MADRYN

Salida especial desde Puerto Madryn para los amantes de los paisajes patagónicos, el contaco con la naturaleza y la aventura.

Punta Ninfas está ubicada en el extremo sur de la boca de entrada al Golfo Nuevo. Debe su nombre a viejos marinos de la expedición de Magallanes quines creyeron advertir ninfas o sirenas en su costa, al observar las focas hebras en el Aostadero de Elefantes Marinos.
Esta expedición se realiza a bordo de un camión Overland. El mismo cuenta con un diseño especial con enormes ventanas, 20 asientos reclinables, techo especial para avistajes, pozo de frio para bebidas.
El viaje se inicia des Puerto Madryn, con direccion al margen sur del Golfo Nuevo. Atravesando la Estepa Patagónica inerpretando el paisaje y aprendiendo técnicas de orientacion. Luego se llega al Punto Panorámico del Faro de Punta Ninfas.
Luego en una pequeña bahía se organiza un campamento base y se desciende a la playa para poder interpretar fósicles, rocas y sobre todo el avistaje de Elefantes Marinos.
Caminatas, fotos dela impactante puesta del sol y relax enuno de los lugares más inaccesibles de nuestra zona, serán junto a la cena de campaña los componentes que harán especial a esta expedición.